Cambios y devoluciones
¡Gracias por comprar en Yanni!
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 5 días desde que recibiste tu compra. Pasado este plazo, no será posible solicitar reembolso ni cambio de ningún tipo.
Importante: Para solicitar un reembolso por productos faltantes o un cambio por defecto del artículo. Es obligatorio grabar al momento de abrir tu paquete. Este registro servirá de garantía al momento de solicitar la devolución.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
- El artículo debe estar cerrado, sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
- Debe estar en su embalaje original y con sus etiquetas correspondientes.
- Es necesario presentar el recibo o comprobante de compra.
- Solo se reembolsarán los artículos de precio regular. Los productos adquirido en oferta o con descuento no tienen devolución.
Cambios
- Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados.
- El cambio será por el mismo producto, salvo que éste se encuentre agotado.
- Para solicitarlo, escríbenos a yanniyc.online@gmail.com y adjunta un video y/o foto del artículo.
Bienes Exentos de devolución o cambio
No aceptamos cambios ni devoluciones de los siguientes productos:
- Cosméticos: Cremas, tónicos, labiales, bálsamos labiales, perfumes.
- Artículos de cuidado personal y salud.
- Artículos de ropa interior: Bikinis, trajes de baño, sostenes, calzones, bralettes, petos.
Proceso de reembolso
Una vez que recibamos e inspeccionemos tu devolución:
- Te enviaremos un correo confirmando la recepción.
- Te notificaremos si tu reembolso fue aprobado o rechazado.
- Si es aprobado, el reembolso se procesará y se acreditará a tu tarjeta de crédito o método de pago original dentro de los próximos días hábiles, sujeto a los plazos de tu entidad bancaria.
Reembolsos atrasados o faltantes
- Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
- Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al yanniyc.online@gmail.com.
Envío
- Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la dirección indicada mediante correo.
- El cliente es responsable de pagar los costos de envío para devolver el artículo.
- Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
- Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
- Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.